Mujeres y pensiones: a propósito del nuevo fallo de la Corte Constitucional y la reforma pensional en Colombia

Imagen de referencia tomada de img.lalr.co Recientemente a Corte Constitucional falló a favor de las mujeres colombianas. Aquí un análisis del tema. Por Karen Alejandra Parra González El pasado 6…

Reforma a la Salud 2023

Imagen tomada BLOG OES Bogotá.D.C. febrero 21 de 2023(Prensa Senado).-El proyecto de ley de Reforma a la Salud, fue presentado el pasado 13 de febrero ante la Cámara de Representantes…

Reforma Pensional Presentada al Congreso

Tomada de semana ​• El Mandatario destacó que la Reforma Pensional ‘Cambio por la Vejez’, radicada hoy en el Congreso, ampliará la cobertura del sistema y beneficiará a los adultos…

Reforma Laboral Presentada al Congreso

Tomada de el Colombiano Recargo nocturno arranca a las 6:00 p.m. y definitivamente se acabarían los contratos por prestación. Con la presencia de sindicatos, funcionarios del Gobierno y hasta parranda…

La Propuesta de Reforma Pensional del gobierno

AIL La propuesta de reforma pensional que se discutirá, inicialmente en la subcomisión de concertación creada para ello, y posteriormente en el Congreso de la Republica se basa en un…

La reforma pensional: un debate trascendental

Imagen de referencia tomada de Canva La reforma pensional será otra que se presente este año. Sobre ella ya se ha venido trabajando. Por Carlos Julio Díaz Lotero Una de…

A las calles este 14 de febrero, el llamado de la Central Unitaria de Trabajadores

Imagen de referencia tomada de noticiasrcn.com La Central Unitaria de Trabajadores, CUT ha hecho un llamado a trabajadoras y trabajadores y a la ciudadanía en general para que salgan a…

Lo que dijo la Ministra del Trabajo en la II Conferencia Nacional del Trabajo

Ministra del Trabajo durante su intervención en la II Conferencia Nacional del Trabajo Foto: Juan Pablo González La Ministra del Trabajo, fue una de las invitadas a la II Conferencia…

La reforma pensional, esto es lo que se está haciendo desde el gobierno

Imagen de referencia tomada de mintrabajo.gov.co Este lunes 30 de enero se llevó a cabo la reunión de la Subcomisión de la reforma pensional la cual está integrada por gremios…

La falsa conciencia

Foto: Caricatura de Moro No hay espectáculo más triste que el pobre defendiendo el derecho del rico a perpetuar su pobreza Autor: Ernesto Estévez Rams | internet@granma.cu 24 de octubre de 2022 23:10:21 El…

error: Contenido protegido !! Si requiere de algún contenido de su interés, escriba a la siguiente dirección electrónica: junta.dinal@sintrafec.org